martes, abril 18, 2006

"TE AMO MAS QUE A NADIE"


Te amo mas que a nadie”, “nunca dejare de amarte”, “el amor que siento por ti es único”. Cuando escucho estas frases no puedo dejar de pensar varias cosas. Primero que el amor es el vinculo mas hermoso que puede existir. También pienso que, así como algunos dicen estas frases continuamente, inspirados por un amor verdadero, otros las repiten simplemente para conseguir algo de la otra persona, con alguna intención escondida y no muy confiable que digamos.

Te has fijado que hoy en día encontramos más canciones que hablan de desilusiones amorosas, de engaño y traición, que canciones que hablen del triunfo del amor. Esto, creo yo, ocurre porque engaño es lo que mas vemos a nuestro alrededor; vasta ver los denominados talkshow, en que los protagonistas son personas que cuentan de sus sufrimientos, causados por engaños amorosos.
¿Cómo podría estar seguro de que mi relación amorosa es verdadera y quizá podré llegar a casarme y tener hijos?
¿Podré confiar ciegamente en mi novia o novio, y no encontrarme con la sorpresa de que me esta siendo infiel, o que simplemente no me ama?

Para entender y vivir el amor verdadero, en todas las áreas de nuestra vida, debemos de aprender del Autor del amor. Pero ¿quien es el autor del amor?
La Biblia dice: “Dios es amor” 1º de Juan 4:8, ósea, su ser, su esencia es el amor, y El desea que los hombres no sufran y que conozcan ese amor, el verdadero amor.
Pero, si Dios es amor ¿que hay de las guerras y los niños muriendo de hambre? Todo el sufrimiento generado en este mundo, ¿acaso no es por la maldad y falta de amor del hombre?; las guerras, el hambre, el deterioro del ecosistema, etc.

El amor verdadero nace en el corazón de Dios y para vivirlo y practicarlo con nuestros cercanos, debemos conocerlo. El amor de Dios es perfecto y la única forma de tener la seguridad de que tanto yo, como mi pareja no actuaremos mal, es conociendo y practicando las enseñanzas y la hermosura del amor de Dios. La Biblia dice que el amor es de Dios y todo el que ama de verdad, es porque ya ha nacido de Dios, y ha conocido a Dios, también dice que todo el que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Entonces para evitarnos tanto sufrimiento, porque no nos disponemos a conocer el amor verdadero, conociendo a Dios. Ahora ¿Cómo puedo conocer a Dios, si lo siento tan lejos?
Jesús dijo, el que me ha visto a mí, ha visto a Dios. ¿Quieres conocer los secretos y grandezas de Dios?, conoce y recibe a Jesús como Señor de tu vida y comenzaras a experimentar lo que significa sentir amor de verdad. Jesús solo vino a esta tierra a derramar de su amor, a quien se le cruzara por delante; hasta en el acto de morir el la cruz, Jesús solo demostró su amor.

Ahora si ya conoces a Jesús como Señor y Salvador de tu vida, no esperes para pedirle que te de mas de su amor, y te enseñe a amar de la mejor forma posible, aprendiendo de su amor en las enseñanzas de La Biblia.

Santiago Muñoz

1 Comments:

At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

recuerdo una cancion que dice en una parte del coro
te amo mas que a mi vida(8)

llego el dia en qe tuve que detenerme a pensar que realmente estaba cantando..
hubo un dia en qe me encontre llorando y pataleando por que Dios me habia sacado de un lugar..
quien es la sal para decirle al cocinero que la comida no la necesita?
cuando amamos a Dios... pero cuando es de verdad.. llegamos a ser consecuentes con nuestos actos..
las cosas que nos hacen sufrir ya dejan de importar tanto.. ya no nos quejamos por cada cosa que no nos resulto..
no se trata de ser insensibles.. pero cuando tenemos su perspectiva.. y corremos a adorar y a agradecer..
las cosas de verdad cambian

..

me alegro encontrar este lugar.. de verdad me siento muy identificada

:)

 

Publicar un comentario

<< Home